Publicidad para Profesionales de la Psicología y Salud Mental

Red-Psi nació con el objetivo de ser los asesores para psicólogos y profesiones afines en su andadura por internet. Nuestra guía de profesionales de psicología, así como la guía de formación y profesionales online, busca ser un sitio de lanzamiento para sus actividades.

Contamos con amplia experiencia en Internet y somos los creadores de varias de las páginas más vistas de psicología en lengua hispana, a nivel mundial, desde 1996, lo que nos convierte en pioneros de la integración de la psicología en internet.

Somos psicólogos y por lo tanto, además del conocimiento de Internet, tenemos amplia experiencia en el binomio psicología - internet. Esto nos capacita para darle todo el apoyo y orientación que necesite, en cualquier proyecto que desee realizar en internet.

Fuimos de los primeros en emplear el consejo psicológico vía internet, además de las herramientas más adecuadas para ello.

Guía de Psicólogos

Los anuncios que aparecen ellas están organizados de acuerdo a la comunidad o provincia que le concierne a su público objetivo.

Banners de Publicidad

Esta nueva forma de publicidad online consiste en incluir su pieza publicitaria dentro del espacio abarcado por las guías. Básicamente, el objetivo de estos es atraer a los usuarios hacia el sitio web o subdominio del anunciante que paga por su inclusión.

En caso de que usted no cuente con banner, nosotros lo elaboramos por costo mínimo. El mismo podrá ser construido a partir de imágenes jpg, gif o hasta animaciones flash, reflejando y respetando siempre sus deseos y objetivos.

El equipo de Rep-Psi, está formado por jóvenes profesionales que pueden ofrecerle apoyo en varias áreas:

Nuestro objetivo es ser asesores en sus proyectos. Los años de experiencia y los profesionales con los que colaboramos nos avalan.