Logros personales ¿Cómo consigo tener lo que deseo en mi vida?

Logros personales

¿Cómo consigo tener lo que deseo en mi vida?

Una de las cosas que más me preocupa es cómo empleamos tiempo en aprender muchas cosas “para estar a la última” y no empleamos tiempo en conocer qué es y cómo funciona el ser humano por dentro. ¡Total para qué! Yo decido, yo siento, yo pienso, yo me emociono, yo me relaciono, yo sufro y me pongo contenta, yo me levanto cuando me tropiezo, yo soy la que doy soluciones a los problemas que me encuentro en la vida, yo vivo conmigo 24 horas todos los días de mi vida, elijo pareja, elijo seguir o no con una pareja….

Vamos “como pollos sin cabeza” hablando de “desarrollo personal”, de lo que se puede o no se puede hacer en la vida, de cómo se tiene que vivir, convencidos, en muchos casos a) de que es difícil cambiar lo que yo tengo mal en mi vida o me hace sufrir y b) lo que es peor, que no depende de mi.

Esto es una cuestión, queridos amigos, no de no poder, ser difícil o que dependa de otros…es una cuestión de NO SABER CÓMO HACERLO.

La transformación que buscamos no hay que esperarla, hay que hacerla realidad porque depende más de uno mismo que de los demás y las circunstancias externas. Sólo cuando empleamos tiempo en aprender cómo funcionan las herramientas tan potentes que tenemos, como ser humano, es cuando puedo empezar a rehacer lo que va mal en vida.

Si no tengo idea alguna de cómo se manda un Whastapp y no empleo un segundo de mi vida en averiguar cómo se hace, no lo mandaré. Podré pensar que soy tonta porque el resto lo hacen y yo no, que depende de no se qué habilidades de las que carezco, y mi pensamiento podrá decirme muchas cosas que harán que me sienta fatal, cuando en realidad es una cuestión de EMPLEAR TIEMPO PARA APRENDER LO MÁS IMPORTANTE DE TI, TÚ.

Así os quiero presentar una herramienta básica e importantísima en nuestras vidas LA PALABRA. La palabra tiene un gran poder en nuestras vidas que no nos han enseñado. Vamos a ver porqué es tan poderosa en este fragmento del curso presencial, el PODER DE LA PALABRA, que celebré el pasado mes mayo y junio.

Tomar conciencia y MODIFICAR las palabras negativas que decimos, sobre todo en el aspecto de tu vida que quieras mejorar es FUNDAMENTAL. Por favor, pon atención a lo que dices.

¡FELIZ SEMANA!

 ¡SUSCRÍBETE a mi NEWSLETTER!