Querer a distancia puede ser una de las experiencias más duras y difíciles si no se logra dar con la fórmula conveniente para soportarlo. Los quilómetros se transforman en el peor oponente de multitud de parejas en todas y cada una de las unas partes del planeta, mas lo que muchos no saben es que el amor a distancia es posible y puede servirnos para darnos cuenta de si la persona que está junto a nosotros es la indicada, o bien no.
Aprender a echarse de menos puede hacer que jamás nos debamos “echar de más”. A veces, conocer a otra persona en la distancia nos deja gozar de aspectos de la relación que no valoraríamos tanto si la tuviésemos junto a nosotros más de forma frecuente. Mal que les a pesar de los amantes separados, la distancia ayuda a fortalecer la confianza, a gozar de las largas conversaciones por teléfono y ayuda a acrecentar el ingenio, las ganas de asombrar a la otra persona en el instante en el que se vuelvan a localizar. En tanto que no podemos hacer que desaparezcan los quilómetros entre los 2, ¿por qué razón no probamos a buscar soluciones que nos hagan más soportable la relación? Haz este test para saber si serías capaz de tener pareja en la distancia y toma nota de nuestros consejos.
El amor a distancia
No poder compartir las situaciones rutinarias o bien abrazarle cuando más lo precisas, hace que aumente el deseo de veros a la mayor brevedad. Por esta razón es preciso aguzar el ingenio y buscar opciones alternativas que nos hagan más soportable la distancia.
Fijad una data aproximada en la que podáis rencontraros. Saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera, logrando repartir en lo posible las ganas de veros y de hacer planes juntos.
No dejes que la tristeza por no ver a tu pareja provoque que te cuides menos. El dejar de preocuparnos por nosotras mismas es solo el principio del fin. Recordad que lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismas, con lo que debemos proseguir cuidándonos para sentirnos guapas todos y cada uno de los días y sostener la psique ocupada en nuestras actividades preferidas.
Estableced una vía de comunicación que os venga bien a los 2. Lo más frecuente hoy día son las aplicaciones de correo instantánea, como Whatsapp, mas recordad ¡todo en su justa medida! No os obsesionéis con las horas de conexión o bien con la carencia de contestación en algún instante dado, todos precisamos nuestro espacio. Otro consejo es que intentéis charlar los aspectos más esenciales de la relación por medio de una llamada, en tanto que percibir el tono con el que nos afirman las cosas ayuda a eludir malos entendidos.
Tratad de establecer, en lo posible, una vídeo-conferencia en algún instante de la semana. Existen multitud de aplicaciones gratis que te dejan contactar con otras personas, merced a una vídeo-llamada. Se trata de una ocasión genial para poder ver y oír al otro. Muy frecuentemente el hecho de ver a la otra persona hace que sobren las palabras. ¡Probadlo!
Ábrete a tu pareja y deja que sepa de qué manera te sientes. Tanto si estás triste, tal y como si estás alegre, lo mejor es compartirlo. De esta forma vas a saber de qué forma reacciona tu pareja en todo género de situaciones. Por otra parte, cuanto más te abras a la otra persona, lo mismo va a ocurrir del revés, pudiendo de este modo conocerle y asistirle en todo cuanto necesite. Es esencial para la unión de una pareja que no haya secretos entre vosotros.
Divertiros con juguetes eróticos. Dejad a un lado los pudores y procurad una nueva forma de amenos, ¿por qué razón no probar con los juguetes eróticos? Si bien se acostumbran a reservar para la amedrentad, pueden llegar a resultar realmente útiles en el momento de calmar las ganas cuando la otra persona está lejos, mas no descartéis incluirlos en vuestra sesión de sexo virtual. Existen infinidad de ellos, tanto para hombres para mujeres
Mostrar continuamente el amor
Ya antes de dejar que los quilómetros nos ahoguen, debemos meditar que disponemos de multitud de medios que nos facilitan el hecho de acortar las distancias con el resto del planeta. Atrás quedaron las cartas románticas que aguardábamos con tanta ilusión a lo largo de días, para dar paso a los teléfonos móviles y los ordenadores, que nos dejan decir al momento algo tan fácil y tan gratificante como un “te quiero”. Son infinitas las formas de decir estas 2 palabras que, a pesar de que a ciertos les cueste tanto pronunciarlas, son capaces de alegrarle el día a cualquiera. ¿Deseáis aprender a decir te quiero en ciento uno idiomas diferentes? Ahora te enseñamos de qué forma hacerlo.