¿Te gusta tu mejor amiga? ¿estás deseoso de ser su novio? ¿no logras pensar en nada más? Entonces aquí tentemos lo que estás buscando: una guía con pasos para enamorar a una amiga.
Así que ¡Toma nota!
¿como enamorar a una amiga?
1– No seas excesivo.
Si sabes que tu amiga podría gustar, aunque sea un poco de ti ¡no te vuelvas excesivo! No caigas en el error de mostrarte muy interesado y disponible.
A ninguna mujer le gusta un perro faldero ni una niñera, así que dale su espacio.
2- Ten iniciativa propia.
A una mujer le gusta un hombre decidido, que no busque su aprobación, sino que tenga personalidad. Así que muéstrate sólido, independiente y decidido.
Verás como tu amiga inmediatamente pone sus ojos sobre ti. Pocas cosas son tan atractivas como un hombre decidido.
3- Aléjate de la FriendZone.
¿Quieres ser su novio o simplemente un amigo más? Sí es lo último ¡por favor! Compórtate como un candidato, ya que si desde el inicio te muestras como un mejor amigo ¡no habrá quién te saque!
Para ello, puedes escuchar sus problemas, pero déjale muy en claro que, si sólo quiere hablar ¡llame a sus amigas! Porque si te ve como la única persona que le escucha podrías terminar en el banquillo del mejor amigo y no del novio.
4- No dudes de ti ¡consolida esa autoestima!
Un hombre seguro de sí mismo es muy atractivo, así que al momento de que pienses cómo enamorar a tu mejor amiga no olvides que el primer paso es amarte a ti mismo y tener una autoestima sana.
Así, sabrás cuando ceder a sus caprichos y cuándo mantenerte firme y negarlos. De esta forma ella te verá como un hombre maduro y capaz de sí mismo.
5 – Sé atrevido.
Toda mujer, como cualquier ser humano, merece un grado de respeto, pero no lo hagas en exceso o sentirán que están saliendo con su papá. Así que, aprovecha cualquier ocasión para coquetearle y dejarle clara tus intensiones hacia ti.
No tienen porque ser coqueteos muy elaborados, bastará con que digas frases “te intereso, pero todavía no lo has visto” “es muy temprano para ir ambos a tu casa” y así.
6- Usa perfume.
La debilidad de una mujer es un hombre muy bien perfumado. Pero ojo, odiamos cuando usan el mismo perfume que la mitad de la humanidad, así que si vas a invertir tu dinero en un perfume para la cita ¡asegúrate que sea poco común!
De esta forma no sólo ella podrá asociar la fragancia a ti, sino que cada vez que la huela o detecte en el aire pensará en ti y, cuando de conquistar damas se trata, entre más te piensen, mejor.
7- No seas demasiado educado.
Nos encanta alguien que nos abra la puerta, que nos escriba flores y nos haga sentir únicas, pero no nos fijaremos en ese hombre que realice tres detalles diarios con nosotras ni que nos abra la puerta del carro todas las veces. Queremos un caballero, sí, pero un sirviente no.
Así que ya sabes, si quieres conquistar a tu amiga ¡sigue estos pasos y cuéntanos tu experiencia!