7 maneras de excitar a una mujer sin tocarla y rápido

Si quieres aprender a excitar a una mujer sin tocarla y rápido debes aprender a usar unas técnicas fáciles y muy eficaces. Cuando te gusta una mujer pero tienes solo una relación amistosa con ella, se te puede hacer más difícil el hecho de excitarla, puesto que no puedes tocarla para despertar sus deseos por ti.

Entonces puedes usar algunas técnicas que te voy a enseñar, te recuerdo que las mujeres son más sensibles con el oído que con la vista, a ellas les gusta que les hablen y las calienten por medio de palabras, esto las excita mucho, claro que las caricias juegan un papel importante, pero este no es el caso que nos ocupa hoy.

Los hombres pueden excitarse fácilmente mirando, y siempre están listos para el sexo, las mujeres también aman el sexo, les gusta hacer el amor, pero, el proceso para llevarlas a la cama es más minucioso, ellas necesitan ser estimuladas por un buen rato, antes de la penetración.

Toma nota de estas técnicas y ponlas en práctica, usa tus encantos y aprende a involucrar tus emociones.

Te recomiendo leer tambien: Tecnicas efectivas para excitar a una mujer sin tocarla rapidamente.

Maneras de excitar a una mujer sin tocarla y rápido

Estas técnicas han funcionado y han dado muy buenos resultados, ahora te toca conocerlas y ponerlas en práctica, úsalas en el momento justo y según sus reacciones las puedes ir intensificando.

#1. Mírala fijamente

Se dice que los ojos son el espejo del alma, entonces usa esas ventanas para demostrarle lo que sientes, mírala de forma sensual, que sienta que la deseas y que te gusta lo que estás viendo.

Trata de mantener el contacto visual por más tiempo del que lo harías con otra persona,  detállala, mira sus labios con deseo,  su cabello, mantén el contacto en sus ojos tanto como puedas, pero no la incomodes, deja que sea ella quien mira a otro lado primero, esto le enviará una señal de que le gustas mucho, además podrás saber si ella siente igual por ti.

#2. Conversación correcta

No te concentres en hablar de la situación de tu trabajo o del país o tus problemas personales, no, trata de hablar de sexo, pero de una forma natural y que no sea vulgar ni pasada de tono, no busques temas que la aburran, ni te centres en ti.

Lo mejor que puedes hacer, es hacerla reír con algunos chistes, si tienen doble sentido mejor, así la llevarás al terreno que quieres de una forma jocosa y divertida, te aseguro que lo disfrutará tanto como tú, a las mujeres les encantan los hombres con buen sentido del humor, se ha comprobado que los hombres graciosos tienen un intelecto más alto de lo normal.

Eso sí, no te sientas superior a ella, ni la hagas sentir de menos jamás, esto puede acabar con toda la magia del momento.

#3. Adviértele por medio de una llamada

Puedes llamarla temprano y por medio de un chiste, hacerle saber cuales son tus intenciones para cuando la veas, (esto en el caso que ya sepa que le gustas), de este modo ella estará pensando en ti todo el día, y cuando te vea estará deseosa de que llegues más allá.

Puedes decirle que mueres por besar sus labios, y que cuando se vean le robarás un beso, dependiendo de su respuesta, sabrás que tan libre eres de hacerlo, si recibes una negativa, no te decepciones, tal vez se está haciendo de rogar un poco, después de todo tú sabrás con sus gestos y sus actitudes cuando la veas, que tanto puedes hacer.

#4. Pon tensión en el ambiente

A las mujeres les gusta que les den y les quiten, esto las lleva a un estado de tensión increíble, el poder enviarles mensajes de que la deseas y luego bajar el tono las saca de control.

Envíale señales de que estás loco por ella, que quieres tener sexo, demuéstrale que la deseas y después haz como si nada ha pasado, esto la sacara de foco, y no sabrá que pensar, pero si avivará su deseo.

#5. Habla de forma lenta

Usa un tono de voz bajo y pausado, procura que se escuche muy masculino, esto creara un ambiente de tensión sexual explosivo, si hablas rápido y fuerte tienes pocas probabilidades de conseguir un contacto un poco más cercano con ella, por el contrario, si hablas bajo, será más agradable y estoy segura que intentará acercarse un poco más a ti.

No es cuestión de susurrar, todavía no es el momento, por ahora solo usa un tono de voz sensual y pausado.

#6. Muévete lentamente

Los movimientos rápidos no son los más recomendados ahora, siente que todo pasa en cámara lenta, mantén la calma, no te pongas nervioso, ni hagas movimientos bruscos, esto puede llevarte a cometer alguna torpeza y no queremos que derrames una copa de vino sobre ella, por lo menos ahora, tal vez más adelante, si haces las cosas bien,  puedas beberla directo de su cuerpo.

#7. Sonríe

Tener una cara tensa y con una expresión dura no te dará buenos puntos, así que lo mejor es que sonrías, esto mantendrá una atmósfera relajada y ambos estarán más cómodos, al demostrarle que está cómodo, la harás sentir cómoda a ella y le estarás enviando un mensaje de que tienes buenas intenciones.

Tampoco exageres, no es que te vas a pasar toda la cita con una sonrisa de oreja a oreja, pero en lo posible trata de que tu rostro esté relajado, cuida tus gestos y tus palabras, una buena técnica a usar puede ser, mantente en silencio por unos segundos, mírala a los ojos y sonríe, seguramente te va a preguntar de que te ríes, buena oportunidad para recordarle lo mucho que te gusta, es probable que se sonroje y sonrían juntos.

Recuerda

Debes ir con cuidado, si están en un lugar abierto, procura no distraerte con nada, ella debe ser tu centro de atracción, que nada te saque de foco, juega con las palabras correctas, se chistoso y mantén el rostro suave, la voz baja y mantén un término medio con tus gestos.

Se caballero pero no te pases de delicado, colócate en el medio, usa estos consejos de la forma correcta y no tendrás que tocarla para excitarla.