Todas las relaciones atraviesan por momentos críticos como rupturas, peleas, disgustos y separaciones.
Algunas veces esas dificultades resultan en que la relación termina definitivamente, pero la mayoría de las veces no es así.
Lee con atención los siguientes consejos que te ayudarán a saber cómo recuperar a tu mujer y verás que si te pones manos a la obra tu situación indudablemente mejorará.
Cómo recuperar la confianza de tu mujer de nuevo
Si tu relación se deterioró es porque la confianza en los sentimientos y entrega del otro se ha roto. Lee cuidadosamente y aplica estos efectivos consejos a tu caso.
- Demuéstrale que la amas
En tu interior sabes que la amas, y demasiado, pero ¿lo decías con frecuencia? ¿lo demostrabas? Demostrar el amor incluye los detalles románticos con tu pareja pero va más allá de ellos porque incluye el apoyo, la ayuda, la comunicación y el interés por el bienestar del otro.
- Sé honesto
Sé honesto primero con tus sentimientos y emociones.Sé honesto contigo mismo para que puedas aceptar qué has hecho mal y sepas qué debes cambiar.
Después debes ser honesto y sincero con ella, para reconocer culpas y responsabilidades en el deterioro de la relación. La base de la confianza es la honestidad, por eso este punto es fundamental.
- Habla de tus sentimientos por ella
Dile cómo te sientes respecto a ella y su relación, recuérdale todas las cosas buenas y bellos momentos que han vivido juntos.Menciona las dificultades pero no te extiendas en ellas, la idea es hacerle ver lo que puede perder más no sacarle sus errores en cara.
- Reconquístala
Debes conocerla para saber qué le gusta y qué no, con base en eso despliega tus habilidades de conquistador para llenarla de detalles. No te límites a las flores, sé creativo y profundiza en sus gustos musicales, o de moda, etc.
Los detalles por sí solos no recuperan el amor de una mujer pero sí la harán revivir emociones que despertarán sentimientos positivos hacia ti.
- Dale tiempo
Volver a ti es una decisión que ella deberá tomar, tu trabajo consiste en mostrarle que eres un buen hombre, que la amas, la respetas y corregirás tus errores
De ahí en adelante debes respetar la determinación que ella tome, por eso debes darle tiempo para que piense con calma lo que quiere hacer y no tome decisiones apresuradas.
Repasa estos consejos y arma tu estrategia para recuperar a tu pareja, usa el amor que sientes por ella como una fuente de inspiración y sé creativo. Quizá en esta ocasión deberás hacer cosas diferentes y más arriesgadas que cuando la conquistaste por primera vez.
No te desesperes si no vuelves con tu pareja tan rápido como hubieses querido, recuperar a tu mujeres un proceso que durará según tu situación particular pero que tendrá éxito en la medida en que ambos sientan que el amor que los unió sigue existiendo y que ¡vale la pena luchar por él!