5 Pasos para enamorar a un Hombre.

Cuando a un chico le gusta una chica es normal que vaya y empiece a darle detalles y a hablar con ella para conquistarla. Pero ¿qué pasa con nosotras cuando nos gusta un chico? Nadie habla de qué pasos seguir para enamorar un hombre, cierto ¿no?

¡Tranquila! Eso ya es cosa del pasado porque, de hecho, pensando en ti nosotros te traemos aquí 5 pasos para enamorar a un hombre ¡así que manos a la obra!

Pasos para enamorar a un hombre

#1 Demuestra interés ¡y luego ignóralo!

Pocas cosas hacen que la atención de un hombre quede sobre una mujer que esto. Acércate a él, saca un tema de conversación cualquiera y demuestra que él te interesa. Haz esto unas dos o tres veces, y luego ¡ignórale! Te volverás, de forma automática, un misterio y despertarás toda su curiosidad.

Pronto lo verás buscándote y pidiéndote explicaciones de por qué ya no está disponible para él, así que ¡inquiétalo un poco!

#2 Sé detallista, pero no demasiado.

Es normal y muy típico que cuando nos gusta alguien comenzamos a tener detalles hacia él, todo con el fin de demostrar lo que sentimos por esa persona. Pero, siempre pasa que si damos demasiado atención y dejamos muy en claro nuestros sentimientos ¡él se puede abrumado!

Los excesos son malos, así que ¡dale tu atención! Que quede claro que él te interesa, pero ¡no seas excesiva!

#3 Míralo.

Varios estudios científicos avalan la teoría de que, cuando una pareja está enamorada suele mirarse fijamente, de hecho, lo hacen hasta más del 70% del tiempo que pasen juntos.

Así que si quieres demostrar tu interés y que quede claro a él y a todos que quieres que ese hombre sea tuyo ¡míralo! Eso sí, con mucho cuidado, ya que mirarlo todo el tiempo puede ser confundido como acaso.

#4 ¡No le niegues la mirada!

Esto complementa el anterior punto, cuando de pronto sus miradas se crucen ¡no la bajes o voltees para otro lado! Sostenla, muéstrate fuerte y decidida, alza hasta una ceja coqueta para que él sepa que tú sabes que existe una atracción entre ambos.

#5 Tu mejor traje es la seguridad.

A la hora de enamorar a un hombre siempre pensamos en ponernos nuestras mejores ropas y hacernos un cambio de look. Lo cierto es que sí funciona, pero, cuando te vistas solo para él actúa normal y muéstrate segura de ti misma.

No parezcas apenada ni nerviosa cerca de él. Si algo hace que un hombre pierda la cabeza es una mujer segura de sí misma, más si durante esta ocasión coqueteas. Si te vuelves un misterio, te muestras fuerte y además coqueteas con él ¡simplemente no podrá resistirse!

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿ Sientes ganas de seducir enamorar a un hombre? ¿Has puesto en práctica alguno de estos consejos? ¿sí? ¡entonces cuéntanos tu experiencia! Y si es la primera vez que te sientes así por un chico, no dudes en poner en práctica estos pasos.