Preguntas Frecuentes

La Guía de Estudios de Psicología le permite incluir los datos de su curso, postgrado, doctorado o master relacionado con la Psicología, obteniendo una gran promoción de sus programas con una inversión muy económica.

Esto es así para seguir la filosofía de permitir a los posibles clientes obtener suficiente información sobre el centro o profesional que imparte el curso. Además permite visitar su web con enlace incluido en su Anuncio Destacado así el posible alumno puede ponerse en contacto por internet o teléfono.

Hemos preparado una oferta especial de la que puede beneficiarse, para saber más.

Visite este enlace

Los anuncios se rotan todos los meses por lo que habrá un mes que está el primero, otro el segundo y así. Queremos una guía de calidad no una guía masificada.

Si tiene alguna consulta sobre el procedimiento de inclusión puede contactar con nosotros.

Contactarse

Ser profesionales de la psicología, psiquiatría, o medicina, con experiencia y formación para otorgar este servicio. Sus datos de contacto y la información de la persona que da el servicio deben aparecer en su página.

La Guía de Profesionales del Consejo Online admite sólo incluir los datos de profesionales que tengan página web. Si lo desea podemos proporcionarles desde una página sencilla hasta una página completa donde ofrezca su servicio de consejo online o los servicios de su consulta física. Además podemos ayudarle en su promoción. No dude en pedirnos presupuesto.

Para incluirse hay varias opciones de contratación:

Tiempo Costo Comprar
1 Mes 20 EU Comprar
3 Meses 45 EU Comprar
6 Meses 80 EU Comprar
12 Meses 120 EU Comprar

El anuncio se incluye simultáneamente en dos guías. Por una parte se incluye en la Guia de Consejo Online de Psicología Online, y adicionalmente también aparecerá en la Guía de Profesionales de la Psicología y Salud Mental de Red Psi (Sección Online). De esta forma la promoción de su servicio es doble.

Si tiene alguna consulta sobre el procedimiento de inclusión puede contactarse con nosotros.