Publicidad Google Adsense
Categorías
Comparte esta Página

Sobre este Blog

En primer lugar, gracias por estar aquí. Dedicarnos tiempo, es ya por sí mismo, toda una deferencia hacia nosotros que valoramos y agradecemos.

Este blog nace como iniciativa o inquietud personal de poder orientar a los profesionales de la psicología que tienen presencia en internet o piensan tenerla en un futuro. Es la continuación de la idea que llevo a la creación de Red Psi. Ya en el momento de su gestación la idea era trasmitir aquella experiencia que se había adquirido con los años, a través de ensayos con sus aciertos y sus errores, a los psicólogos que se iniciaban o mantenían proyectos en la red.

Espero poder ayudar en esta experiencia personal que cada uno obtiene con su entrada al mundo virtual.

Espero que los comentarios y consejos que se vayan vertiendo aquí les resulten de vuestro interés.

4 comentarios para “Sobre este Blog”

  • Sonia Diaz:

    Buenas tardes, me parece una idea fabulosa, este medio nos facilita la difucion y comunicacion con el mundo y este espacio creado por ustedes es una tarea muy loable.

    Estare en contacto permanente.
    Gracias y bendiciones

  • Mucha suerte con la iniciativa.
    Saludos

  • Marisa Chamorro:

    Hola! No hace mucho que conozco su sitio y le saco provecho todo lo que puedo. Resulta muy interesante lo que ofrecen en él. Me gusta la idea de poder incursionar en este nuevo espacio. Los felicito y les agradezco por pensar otra manera de beneficiarnos!

    Mis cordiales saludos a todos

  • ana baez:

    Hola, estoy agradecida por tenerme en cuenta en este blog. Estaré atenta a sus artículos. Gracias

Deja un comentario