GANA DINERO CON TUS ARTÍCULOS
Estamos trabajando activamente para ofrecer oportunidades a nuestros usuarios. En la crisis del momento resulta difícil rentabilizar muchos esfuerzos por eso creemos que es importante encontrar fuentes importantes y estables de financiación. Una opción sería Google Adsense, aunque el porcentaje de ganancias que ofrece a sus editores es muy bajo tiene una serie de cualidades que le hacen interesante, entre las que podemos destacar:
1 – Seriedad.
2 – Está dispuesto a pagar por ofrecer su publicidad y tiene clientes para ello.
3 – Sus pagos son precisos y duraderos en el tiempo. Esto implica que si hacemos un trabajo hoy pueda estar dándonos frutos durante años.
Para rentabilizar, Adsense hacen falta dos cosas:
1- Contenidos de calidad y demandados por los usuarios de Internet.
2 – Un sitio web con muchas entradas. Esto quiere decir: buena popularidad en Internet y un alto Page Rank.
El grupo Red Psi cumple bien el segundo requisito (Un sitio web con muchísimas entradas.), si tu cumples el primero (Contenidos de calidad y demandados por los usuarios de Internet), quizá podemos beneficiarnos de forma proporcional ambos.
La idea es fácil, nosotros ponemos los medios y tú los contenidos. ¿Qué necesitas? Artículos de calidad y con contenido demandado por los usuarios de Internet y una cuenta Adsense propia. Esto facilita las cosas ya que no tienes que confiar en nosotros, tus cuentas serán claras y directas con Google.
Diariamente sabrás lo que has ingresado y lo que vas a conseguir al final del mes y con la garantía de Google cumplirá con ello .
Te pasamos unos enlaces que pueden ayudarte en todo esto:
Un vídeo para sacarte tu cuenta Adsense: http://youtu.be/i2yZRh-exdg
Aquí te pasamos esta información como página web:
http://www.parkingminisite.com/tutorial_adsense.php
¿Tienes preguntas sobre todo esto? Por favor, no podemos responder a todos, lo mejor sería ir directamente a los foros de Google para Adsense y dejar ahí las preguntas. Seguro obtienes la mejor respuesta
http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=es
¿Ya conseguiste (o tienes) tu cuenta Adsense? Enhorabuena, aquí te dejamos un tutorial de cómo crear los bloques de anuncios y de enlaces
Ya depende de ti tu cuenta Adsense, poder tenerla, saber cómo declarar los ingresos, etc.. etc..
Una vez lo tengas todo claro sólo tiene que
- Crear un bloque de anuncios y dos bloques de enlaces.
- Pon un bloque de enlaces al principio de tu artículo y uno al final. Para hacer esto, en el editor del directorio de artículos, utiliza la opción html y dentro de ella la opcion code y blockquote .
- El código tiene que empezar con <code> aquí irá el código que te proporciona Google Adsense y terminará con </code>
- Recuerda tu puedes poner un bloque de enlaces de Adsense al principio y al final de tu artículo, uno de 200×90 con 5 enlaces y la paleta predeterminada Adsense o una personalizada acorde al color del directorio
- Luego repite lo mismo a mitad del artículo para insertar un bloque de anuncios, uno de 468×60 con la paleta predeterminada Adsense o una personalizada acorde al color del directorio.
Nosotros tenemos dos códigos de anuncios uno arriba y otro abajo. Tú tienes que poner dos bloques de enlaces y un bloque de anuncios a la mitad de tu artículo. Esto es muy importante para seguir la política de Google Adsense y no tener problemas con la cuenta. Adsense permite un máximo de tres bloques de anuncios y tres de enlaces en una misma página como máximo.
El artículo quedaría así: Pulsa aquí para ver ejemplo
¿Dónde están los directorios? Aquí te pasamos los enlaces:
http://www.psicologos-online.net/articulos/
http://www.red-psi.org/articulos/
http://www.psicologia.nu/articulos/
http://www.guiadepsiquiatras.com/articulos/
Si has seguido todo el proceso correctamente los artículos se publicarán sin problemas. Cuantos más mejor, más posibilidad de ganancias. Fácil, sencillo y puede ser que rentable.
Esta es nuestra iniciativa y os motivamos a uniros a ella en beneficio mutuo.
IMPORTANTÍSIMO: No te olvides de compartir tu artículo en tus redes sociales, eso ayudará a que sea más visitado.